ECO VOLUNTARIADO EN INGLéS POR EL PLANETA

¿ VOLUNTARIADO EN INGLÉS ?

A través de un voluntariado en inglés  es la mejor forma de aprender un idioma sin tener que asistir a cursos infinitos de gramática o aburridas lecciones de vocabulario. Para aprender bien un idioma hay que hacerlo a través del “face to face”. Esto quiere decir que el vivirlo, experimentarlo y practicarlo en primera persona es la mejor forma de adquirirlo. En un voluntariado te sumergirás en las culturas de las poblaciones locales donde aprenderás tradiciones, gastronomía, remedios naturales…etc.

Hoy en día, el inglés es el idioma universal de comunicación entre personas de diferentes países. Lo  utilizamos más de lo que pensamos, y podemos notarlo en los términos anglosajones que utilizamos en nuestro día a día.  Por este motivo, cada vez hay más opciones de voluntariado en inglés que te ayudan a mejorar en su aprendizaje .

voluntariado en ingles

BENEFICIOS DE UN VOLUNTARIADO EN INGLÉS

  • – Actualmente, las empresas valoran positivamente que una persona haya participado en un voluntariado internacional. Las actitudes y aptitudes que adquieres son muy enriquecedoras a nivel personal y profesional.
  • – Aprenderás un idioma sin tener que estar horas sentados en un pupitre y escuchando largos monólogos de gramática.
  • – Es más barato que una academia y te da la oportunidad de vivir experiencias únicas en lugares increíbles.
  • – Ampliarás tu red social, ya que te conectarás y vivirás con personas de todo el mundo
  • – Puedes añadirlo a tu Curriculum Vitae, como prácticas extracurriculares.
  • – Ayuda a aumentar la confianza en uno mismo, y eso conlleva un aumento en la autoestima. El hecho de saber que estás realizando acciones para mejorar el bien común te hará más feliz.
  • Satisfacción personal, de saber que estás realizando una buena causa social o ambiental.
  • – Te ayudará a mantenerte físicamente saludable, ya que en un eco voluntariado con BLUA realizarás tareas que requieren actividad física.
  • – Un voluntariado en inglés, te ayudará a percibir el mundo de forma diferente ya que vivirás una experiencia irrepetible
voluntariado-en-ingles

ECO VOLUNTARIADO EN INGLÉS CON BLUA

Blua Eco voluntariado es una plataforma que conecta a voluntarios con pequeñas ONGs internacionales. Estas ONGs trabajan en la conservación de hábitats y la protección de la flora y fauna silvestre. Los proyectos de eco voluntariado se caracterizan por su ambiente internacional, por lo que suelen utilizar un único canal de comunicación. Toda la formación y aprendizaje que se adquiere en un eco voluntariado se realiza en inglés. Imagínate estar hablando en inglés en mitad del amazonas peruano con un asiático ¿no te gustaría? o que un tailandés te enseñe a dar de comer a los elefantes.

Es la forma más dinámica de aprender inglés, trabajando rodeado con gente de todo el mundo en lugares que nunca hubieras imaginado. Además de trabajar, los voluntarios tienen tiempo libre para realizar actividades de ocio para relacionarse con todo el equipo del centro.

Con BLUA puedes colaborar en un ECO VOLUNTARIADO EN INGLÉS, donde naturaleza e idioma se conectan con un mismo objetivo… salvar al planeta.

voluntariado en inglés

Si estáis interesados en leer noticias relacionadas, podéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

4 Comentarios
Hilda Siu

Particularmente si me puede indicar el mínimo de edad, agradecería su respuesta.

Blua

Buenos días.
Para participar en nuestros proyectos por lo general debes tener 18 años. Sin embargo, contamos con algunos proyectos donde los menores pueden participar siempre en compañía o autorización de un mayor (pueden ser sus padres o un tutor).
Los proyectos son:
https://bluavoluntariado.org/viajes/voluntariado-con-tortugas-en-cabo-verde/ (mayor de 17 con autorización de tutor o padres)
https://bluavoluntariado.org/viajes/voluntariado-con-fauna-en-indonesia-norte/ (mayores de 15 años en compañía de padres o un tutor)
https://bluavoluntariado.org/viajes/voluntariado-de-restauracion-ecologica-en-peru/ (niños acompañados por su familia)
Si tienes más preguntas contacta con nosotros en info@bluavoluntariado.org y te ayudaremos en todo lo que necesites.
Un saludo.

arturo escobedo

para poder participar en un proyecto cuales son los requisitos y como se procederia para poder inscribirse

Blua

Hola Arturo.
Entra en nuestra página web bluavoluntariado.org encontrarás todos los proyectos en los que podrás participar. Elige el que mas te guste y escríbenos a info@bluavoluntariado.org con las fechas en las que te gustaría viajar, te ayudaremos en todo el proceso de inscripción. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *