El equipo Blua

Amor por la naturaleza

Blua nace a partir de la experiencia viajera y del amor por la naturaleza de algunos componentes de la agencia earth-friendly Mint57 y de otras personas que se han ido sumando en el camino.

La base del equipo es pequeña pero desde que nacimos la red de Blua se está ampliando y contamos con el apoyo de muchas organizaciones y voluntarios, tanto en España como en el extranjero, que colaboran con nosotros tanto en la definición y realización de talleres formativos como en la difusión de los proyectos. ¡Gracias a tod@s!

El equipo Blua

  • Maribel
    MaribelEl alma de Blua

    Colombiana de nacimiento y española de adopción, ha viajado por el mundo trabajando en proyectos audiovisuales antes de fundar la Asociación Blua y dedicarse a su pasión: la naturaleza, los animales y la conservación de este maravilloso planeta.

  • Laura
    LauraEspiritu indomable

    Joven y multifacética emprendedora vasca graduada en Liderazgo Emprendedor e Innovación. Laura es una apasionada de la naturaleza y los animales, con su trabajo quiere aportar su granito de arena a la conservación del medio ambiente.

  • Estela
    EstelaCiudadana del mundo

    Con alma de “ciudadana del mundo”, llega al equipo de Blua Estela, una joven mallorquina estudiante de Relaciones Internacionales, entusiasta de los nuevos proyectos y con ganas de contribuir a hacer de este mundo ¡un lugar mejor!

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Google+ Email to someone