Seguros de voluntariado y viaje

SEGUROS DE VOLUNTARIADO

Al realizar un voluntariado con BLUA podrás contar con la tranquilidad que ofrece nuestro Seguro de Voluntariado y  Responsabilidad Civil.  Consulta las coberturas y límites de indemnización en: Seguros BLUA

Es importante saber que este seguro cubre cualquier incidente que puedas sufrir o daños que puedas causar mientras te encuentres en el Centro de voluntariado o realizando actividades propias de tu voluntariado. Aconsejamos contratar además un seguro de viaje y cancelación que cubra cualquier incidente fuera del Centro de voluntariado como puede ser robos, pérdida de maletas, accidentes mientras se viaja por la zona, cancelación de vuelos o de viaje por retrasos o problemas de salud, etc..

SEGURO DE VIAJE Y CANCELACIÓN ADICIONAL

Es muy importante viajar con un seguro de viaje y cancelación.  Para los voluntariados en Namibia y Cabo Verde será obligatorio adquirir una póliza que incluya la «repatriación». Los voluntarios de BLUA podrán contratar este seguro de forma autónoma en las diferentes compañías y empresas de seguros. Si necesitas más información escríbenos.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Google+ Email to someone