Seguros de voluntariado y viaje

SEGUROS DE VOLUNTARIADO

Todos las personas que realicen un voluntariado a través de Blua están cubiertas por un Seguro de Voluntariado y Responsabilidad Civil. Las coberturas y límites de indemnización están indicados en este documento: Seguros Blua

Es importante saber que este seguro cubre cualquier incidente que ocurra en el Centro de Voluntariado o mientras se estén realizando actividades relacionadas con el voluntariado. Todo lo que ocurra fuera del Centro y de las fechas del voluntariado (pérdida de maleta, robos, cancelación de vuelos, etc..) no estará cubierto por este seguro. Por esta razón, recomendamos contratar aparte un seguro de viaje y cancelación adicional.

SEGURO DE VIAJE Y CANCELACIÓN ADICIONAL

Todos los voluntarios de Blua podrán contratar un seguro de viaje y cancelación adicional de forma autónoma o a través de nuestro partner asociado, la Agencia de Viajes responsables Mint57, (siempre que el seguro se compre junto con el billete de avión). Consulta condiciones y precios de los seguros de viaje y cancelación de Mint57 en este link.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Google+ Email to someone