Voluntariado Europa

Voluntariado de conservación

Puede que Europa no suene tan exótico como otros lugares lejanos, pero sin duda tiene mucho que ofrecernos. Es imposible viajar al viejo continente y no asombrarse con su belleza natural, la historia épica y la diversidad artística y culinaria deslumbrante. Desde los alpes suizos hasta los salvajes fiordos de Noruega, desde la selva negra en Alemania hasta toda la región mediterránea y su costa de aguas cristalinas.

Hoy en día en las costas del mar mediterráneo viven 200 millones de personas, cada año se vierten al mar vertidos de distinto tipo incluido el petróleo, nitratos, plásticos llevados por las corrientes marítimas, etc. Todos estos factores hacen que la conservación de nuestro mar sea una prioridad para las organizaciones conservacionistas.

Los proyectos que ofrecemos en Blua de Eco-voluntariado internacional en Europa, están situados en el mar mediterráneo, y trabajan en proyectos de conservación, con especies animales marítimas como tortugas y aves, así como en proyectos educativos de concienciación.

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.